Header01

Conferencia: Experiencia de creación de una empresa

Laura Urkizu, Directora General de RedPoints, impartirá una conferencia bajo el título: "Experiencia de creación de una empresa".

El evento tendrá lugar el viernes 19 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresas de la UPV/EHU

Red Points se dedica a proteger a empresas y marcas de todo el mundo contra la piratería y el fraude en Internet. La compañía combina una tecnología robusta (MAGDA) con un equipo muy potente, liderado por Urkizu, para resolver el grave problema global de la piratería y las falsificaciones en internet. Su efectividad llega hasta el 98% y actualmente se eliminan más de 102.000 contenidos ilegales al mes.
Red Points nació en Barcelona, en 2011, como una start up. Hoy tiene 250 clientes en todo el mundo y se ha convertido en un líder mundial de la protección digital con una expansión internacional vertiginosa, ya que actualmente la empresa tiene presencia en 10 países y ha conseguido un crecimiento de un 350%.  Esta revolución en el sector de la protección de activos digitales se ha hecho posible gracias a la capacidad de esta empresa tecnológica de atraer el interés de algunos de los fondos de capital riesgo más sobresalientes del mundo.

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate