Header01

Conferencia: El caso Cinfa, de un pequeño laboratorio navarro al liderazgo nacional de medicamentos

El viernes 16 de marzo, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU (Sarriko), a las 16:00h Enrique Ordieres (Presidente de Laboratorios CINFA) dará una conferencia dentro de las actividades del Master en Dirección y Gestión de Empresas - Executive MBA.

Título: "El caso Cinfa: de un pequeño laboratorio navarro al liderazgo nacional de medicamentos"

Ponente: Enrique Ordieres. Presidente de Laboratorios CINFA.
 
CINFA es un laboratorio farmacéutico integrado por más de 1000 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones farmacéuticas de calidad para la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Aúnan 48 años de experiencia con el entusiasmo de un equipo joven, presentan uno de los vademécum más completos del mercado, con más de 1.370 presentaciones. Trabajan en cinco líneas de productos: medicamentos genéricos de todas las áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos para el cuidado de la salud; soluciones de movilidad, con la marca Farmalastic; una línea de cuidado de la piel propia bajo la marca Be+, con tratamientos para el cuidado de todo tipo de pieles; y Ns Nutritional System, la línea de Soluciones personalizadas en nutrición Ns.

Empresa de capital español, con sede en Navarra, que gestiona todo el proceso de elaboración de los medicamentos; desde el desarrollo del fármaco hasta su comercialización a través de distribuidoras y farmacias. Para ello, cuentan con la última tecnología tanto en los laboratorios como en las naves industriales.
Es el primer laboratorio en España por unidades de medicamentos dispensadas en la oficina de farmacia y en valores de capital nacional. Uno de cada cinco fármacos genéricos vendidos en España es de Cinfa.

FECHA: Viernes 16 de marzo de 2018 a las 16:00

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU (Sarriko)

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate