Header01

Conferencia: La calidad de vida como modelo de gestión para la esclerosis múltiple

Webinar Esclerosis

Este viernes día 19 de junio a las 16.00 horas, el actual CEO de Esclerosis Múltiple Euskadi y de Esclerosis Múltiple España, y también Presidente de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple, Pedro Carrascal, será el ponente de la cuarta conferencia del 2020 del ciclo “Encuentros con la empresa” del Máster en Dirección  y Gestión de Empresas - Executive MBA que, en esta ocasión, se ofrecerá a través de videoconferencia debido a las circunstancias actuales.

Pedro Carrascal es el Director de varias organizaciones: Esclerosis Múltiple España (EME), Esclerosis Múltiple Bizkaia (ADEMBI) y Esclerosis Múltiple Euskadi. Desde junio de 2018 es también Presidente de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple (EMSP). Es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto en el año 1996, y Máster en Gestión y Dirección de empresas- Executive MBA por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en 2005.

Está vinculado al movimiento de personas con EM desde que tenía 8 años y a su madre le diagnosticaron esta enfermedad, momento en el que ella junto con otras personas crearon la Asociación de Bizkaia.

  • Tema: La calidad de vida como modelo de gestión para la esclerosis múltiple
  • Fecha: Viernes, 19 de Junio
  • Hora: 16:00 (intentad conectaros 5' antes)
  • Ponente: Ponente: Pedro Carrascal (CEO de Esclerosis Múltiple Euskadi y de Esclerosis Múltiple España, y Presidente de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple, Licenciado en Derecho (Universidad de Deusto), Master en Dirección y Gestión de Empresas (UPV/EHU).

Link de la conferencia

Muchas gracias, esperamos veros a todos.

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate