Header01

Conferencia: Planificación estratégica vs decisiones estratégicas, caso práctico INGETEAM

El viernes 11 de septiembre, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, a las 18:45h, Adolfo Rebollo (Consejero Delegado del GRUPO INGETEAM) dará una conferencia dentro de las actividades del Master en Dirección y Gestión de Empresas - Executive MBA.

Adolfo Rebollo, Barakaldo 1971, es Ingeniero Industrial Eléctrico por la Escuela de Ingenieros Industriales de Bilbao. Comenzó su andadura profesional en el Grupo Ingeteam en 1996 y, hasta su nombramiento como Consejero Delegado en 2016, ha ostentado diversos cargos dentro del Grupo, con diferentes niveles de responsabilidad, en proyectos, desarrollo de tecnología, desarrollo de negocio y operaciones.
En sus primeros años en Ingeteam trabajó en la división de proyectos eléctricos y de automatización industrial (1996-2000), liderando posteriormente la creación de la División de Sistemas para Marina (2000-2004). En 2005 ocupa la Dirección Técnica de Indar en Beasain (División del Grupo dedicada a motores, generadores y bombas), cargo que ostenta hasta agosto de 2010, momento en el que pasa a liderar el proyecto de implantación de Ingeteam en Milwaukee (EE.UU.). Entre los años 2010 a 2015 se desplaza a EE.UU. donde actuó como Director General de Indar en el país, dedicándose a la comercialización y fabricación de generadores eólicos para el mercado norte americano. En agosto de 2015 se reincorpora a la sede central del Grupo como Director General de Ingeteam Power Technology (División dedicada a la electrónica de potencia, control y automatización y servicios del Grupo) para posteriormente ser nombrado Consejero Delegado del Grupo.
El Grupo Ingeteam es una organización tecnológica vasca, con implantación internacional, especializada en la conversión de energía eléctrica, que emplea a más de 4.000 personas en 23 países e invierte más de 35 millones de Euros al año en I+D+i.

TÍTULO: "Planificación estratégica vs decisiones estratégicas, caso práctico INGETEAM".

PONENTE: Adolfo Rebollo. Consejero Delegado del GRUPO INGETEAM.

FECHA: Viernes 11 de septiembre a las 18:45 h. 

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa

Por razones de prevención sanitaria, la normativa actual de la UPV/EHU permite la asistencia a este evento exclusivamente al alumnado de la edición actual del Executive MBA.

IMPORTANTE: Para acceder a la conferencia virtual NO utilizar Internet Explorer porque no funciona, recomendamos utilizar Crhome o Firefox.

La Asistencia virtual es abierta, puedes entrar PINCHANDO AQUÍ

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate