Header01

Conferencia: Evolución y transformación de una pyme en un grupo turístico líder: Azul Marino. El reto continúa después del COVID-19

El viernes 18 de septiembre, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, a las 18:45h, Juan del Hoyo (CEO del Grupo Azul Marino y consejero de la Confederación Española de Agencias de Viajes) dará una conferencia dentro de las actividades del Master en Dirección y Gestión de Empresas - Executive MBA.

Juan del Hoyo, nacido en Bilbao, es licenciado en Administración y dirección de Empresas por la UPV/EHU. Comenzó su andadura profesional en el Grupo Azul Marino en 2003, empresa de su familia en la que ha crecido profesionalmente escalando todas las posiciones, desde la venta minorista, relación con mayoristas, administración, subdirección general, hasta llegar al puesto de máxima responsabilidad, coincidiendo con la jubilación de su padre. Es CEO del grupo desde 2012.

Es una persona muy comprometida con el sector turístico, donde es presidente y fundador de ATRAE, desde 2014. ATRAE que es una asociación a la que pertenecen las 20 agencias receptivas más importantes de todo Euskadi, cuyos fines son no solo la contribución y defensa de los intereses económicos y sociales propios a la actividad de sus Asociados, sino también contribuir a la promoción y desarrollo del País Vasco como destino turístico, promover profesionalización y mejora del Sector turístico Vasco y principalmente el referido a las Agencias de Viajes Receptivas, entre otros.

Es además consejero de la Confederación Española de Agencias de Viajes desde 2019, accionista de AVASA, grupo empresarial turístico y miembro de la junta de la Asociación de Empresa Familiar de Euskadi.

El grupo Azul Marino es un grupo de empresas turísticas mayorista-minorista, con 40 años de experiencia. con 33 oficinas en 30 ciudades por toda la península y con más de 220 profesionales. Sus principales marcas son Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), NorteSur Incoming (receptivo), Matx (cruceros) y Azul Marino Viajes (minorista). En el negocio minorista, cuenta con una línea de productos exclusivos comprendida en Club Viajeros AM y, un departamento especializado en servicios para empresas e incentivos: Azul Marino Business Travel.

TÍTULO: "Evolución y transformación de una pyme en un grupo turístico líder: Azul Marino. El reto continúa después del COVID-19".

PONENTE: Juan del Hoyo (CEO del Grupo Azul Marino y consejero de la Confederación Española de Agencias de Viajes).

FECHA: Viernes 18 de septiembre a las 18:45 h. 

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa

Por razones de prevención sanitaria, la normativa actual de la UPV/EHU permite la asistencia a este evento exclusivamente al alumnado de la edición actual del Executive MBA.

IMPORTANTE: Para acceder a la conferencia virtual NO utilizar Internet Explorer porque no funciona, recomendamos utilizar Crhome o Firefox.

La Asistencia virtual es abierta, puedes entrar PINCHANDO AQUÍ

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate