Header01

Conferencia: Morir de éxito o convertirse en una empresa global

El viernes 2 de octubre, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, a las 18:45h, Laura Urkizu (CEO de RED POINTS) dará una conferencia dentro de las actividades del Master en Dirección y Gestión de Empresas - Executive MBA.

Laura Urquizu es socia y Consejera Delegada de Red Points desde 2014. Durante estos seis años, Laura ha pivotado el modelo de compañía, transformándola en un SAAS, que opera de forma global en todo el mundo.
Con su visión, la firma ha llevado su modelo de negocio hacia la protección global de la distribución en internet de cualquier tipo de empresa , incluyendo además de piratería y falsificaciones, también grey market y otras infracciones.
Bajo su liderazgo, la empresa ha aumentado exponencialmente sus ventas, además de levantar diversas rondas de financiación con algunos de los fondos de capital más relevantes del mundo, como Mangrove, Northzone, Eight Roads o Summit Partners. Previamente, Laura Urquizu ocupó cargos ejecutivos y de dirección en Arthur Andersen, Caja Navarra y Corporación CAN.
Posteriormente fue Consejera en numerosos Consejos de Administración de start ups europeas de tecnología y asesoró a varios grupos de inversión en empresas tecnológicas.
Además, en 2018, Urquizu fue destacada entre las "50 mujeres empresarias e inversionistas más influyentes en la industria tecnológica europea", por EU-Startups y en 2019 ha ganado el Premio AED como mejor directiva del año en la categoría de Start-up..

TÍTULO: "Morir de éxito o convertirse en una empresa global".

PONENTE: Laura Urkizu (CEO de RED POINTS).

FECHA: Viernes 2 de octubre a las 18:45 h. 

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa

Por razones de prevención sanitaria, la normativa actual de la UPV/EHU permite la asistencia a este evento exclusivamente al alumnado de la edición actual del Executive MBA.

IMPORTANTE: Para acceder a la conferencia virtual NO utilizar Internet Explorer porque no funciona, recomendamos utilizar Crhome o Firefox.

La Asistencia virtual es abierta, puedes entrar PINCHANDO AQUÍ

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate