Header01

Conferencia: Orbea: únicos en el pelotón

El viernes 16 de octubre, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, a las 18:45h, Jon Fernández (Director General de ORBEA, S. Coop.) dará una conferencia dentro de las actividades del Master en Dirección y Gestión de Empresas - Executive MBA.

Jon Fernández
Sociólogo, por la Universidad de Deusto, empezó su actividad profesional como Jefe de Formación en ThyssenKrupp. En 1990 se incorporó a Orbea como Director de Recursos Humanos, en 1993 asumió la Dirección de Compras y en 1997 fue nombrado Director Comercial, para asumir la Dirección General del Grupo en 2009.

Orbea es una empresa cooperativa, fundada en Eibar en 1840 y con sede central en Mallavia. Actualmente está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de bicicletas. Tiene dos plantas de producción, en Mallavia y en Portugal, y filiales en Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Alemania, Australia y Portugal. Además, cuenta con importadores en todo el mundo con los que tienen presencia en más de 64 mercados y una media de 250.000 bicicletas vendidas anualmente. Cuentan con acuerdos de colaboración con centros de investigación como el CEIT (Centro de Estudios e Investigaciones Tecnológicas), IBV (Instituto Biomecánico de Valencia), la empresa de automoción Tenneco, la Universidad de Mondragón, ... Además, de trabajo conjunto con marcas como Skoda y Red Bull, entre otras.

TÍTULO: "Orbea: únicos en el pelotón".

PONENTE: Jon Fernández (Director General de ORBEA, S. Coop.).

FECHA: Viernes 16 de octubre a las 18:45 h. 

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa

Por razones de prevención sanitaria, la normativa actual de la UPV/EHU permite la asistencia a este evento exclusivamente al alumnado de la edición actual del Executive MBA.

IMPORTANTE: Para acceder a la conferencia virtual NO utilizar Internet Explorer porque no funciona, recomendamos utilizar Crhome o Firefox.

La Asistencia virtual es abierta, puedes entrar PINCHANDO AQUÍ

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate