Header01

I marcha BTT de Master de Gestión y Marketing

Desde la Asociación de Graduados del Master de Gestión de Empresas de la Universidad del País Vasco (UPV / EHU), se han planificado una serie de nuevas iniciativas.

Tras los torneos de Pádel y Golf, ahora nos vamos de ruta, y organizamos la primera ruta Mountain-Bike para Alumnos, Graduados y Profesores del Master de Gestión y Marketing .

Con un carácter marcadamente social, esta quedada nace con la intención de ser una nueva forma de relación de los alumnos de diferentes promociones.

De esta forma, quedáis todos invitados a participar.

 

RESUMEN DE LA MARCHA

 
La marcha se celebrará el domingo 19 de abril

Se saldrá desde la Plaza de Indautxu a las 08:30 de la Mañana, para comenzar una etapa de dificultad media (dependiendo para quien) hacia el Pagasarri, atacando las primeras rampas por Alonsotegui.

La duración estimada para recorrer los 30 km será de unas 3 h.

Al finalizar la marcha, tendremos un punto limpio en la gasolinera de Miribilla para limpiar las bicis y posteriormente, tomar unos pintxos en algún bar concertado de la zona.

Desde la organización se propone una cuota de inscripción simbólica de 7para cubrir los gastos de limpieza y avituallamiento final

Dado el carácter meramente social, es importante recordar que no es una prueba puntuable para el IronMan de Apatamonasterio, el objetivo es pasarlo bien.

Se pueden inscribir Alumnos, Graduados, Profesores, y Familiares mayores de edad, del Master de Gestión y Marketing.

·         El importe de inscripción será de 7 por persona, a pagar el día de la Marcha a uno de los organizadores, este dinero se destinara íntegra-mente a la limpieza y el avituallamiento final.

·         Datos para la Inscripción:

·         NOMBRE Participante

·         APELLIDOS Participante

·         Teléfono de Contacto

·         Teléfono de Contacto en caso de Incidencia.

·         Dirección de e-mail

·         Edad

·         Plazo de Inscripción 10 de Abril de 2015

·         Es obligatorio ser mayor de 18 años.

·         La organización no se hace responsable de posibles averías mecánicas o corporales de los participantes, es decir no vamos a contratar un seguro.

·         Será obligatorio y perfectamente pertrechado, es decir, el gorro de ducha no es una solución para proteger la cabeza, será obligatorio el uso de casco.

·         Se ruega puntualidad a la hora de la salida.

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate