Header01

Jornada sobre digitalización de la empresa en Santander

La revolución digital es una realidad que está cambiando las reglas del juego para hacer negocios y que está transformando todo a su paso. En esta nueva gran era, las empresas necesitan adaptarse a un entorno vertiginoso, enfrentándose a desafíos cada día más complejos, interconectados entre sí y en constante evolución.

El impacto de las nuevas aplicaciones digitales es trascendental porque está condicionando los modelos de negocio, al mismo tiempo que reclamando un nuevo estilo de relación con clientes y proveedores. Son muchas las empresas que están incorporando soluciones digitales innovadoras en toda la cadena de valor. Áreas de negocio como la fabricación, el desarrollo de nuevos productos, las compras, el marketing, las finanzas, las ventas o los recursos humanos, están potenciando también la aparición de nuevas redes de valor a través de estas nuevas tecnologías.

Para dar el salto digital, las organizaciones han de contar con una visión holística del alto impacto que el avance tecnológico está suponiendo en todas las áreas de la empresa. Son numerosas las oportunidades de negocio que pueden surgir en la redefinición de sus modelos de negocio, si las empresas aprovechan las sinergias de una cadena de valor digital completamente integrada en sus procesos internos.

APD y Bankia, conocedores de esta realidad que está marcando el día a día de las organizaciones, organizan la presente Jornada en Santander el próximo 31 de mayo.

La inscripción sera gratuita para todos los asociados.

Cualquiera que quiera inscribirse deberá enviar un correo electrónico a Maribel: maribel.garcia@ehu.eus

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate