Header01

Actividad deportiva: Nordic Walking o Marcha Nórdica

Desde la Asociación de Graduados en Máster en Gestión de Empresas UPV/EHU te proponemos una nueva iniciativa deportiva a propuesta de Eduardo Giménez, exalumno de la promoción XVII.

Se trata del Nordic Walking o Marcha Nórdica, actividad que ya programamos con éxito en el curso pasado.

Se plantea como una actividad de iniciación que servirá para conocerla en detalle y quizás para algunos se convierta en una actividad habitual. Durante la semana del 19 al 22 de septiembre se celebra la semana de la movilidad en Bilbao, con una zona de exposición en El Arenal, en la que va a habrá un Stand del Club Ipar Izarra Nordic Walking Bilbao. Allí se podrá informar a quien esté interesado y habrá pequeñas demostraciones de esta actividad.

La actividad la impartirá Marisa Lago, que es instructora diplomada por la INWA (International Nordic Walking Asociation).

Consiste en una primera parte de explicación teórica y práctica de la técnica de uso de los bastones y de marcha, y una segunda parte en la que se practicará lo aprendido en movimiento en un primer paseo en dirección al Museo Marítimo Ría de Bilbao por el paseo de Uribitarte.

Para la práctica de esta actividad no se necesitan llevar bastones porque los aporta la organización de la actividad. Cada uno debe llevar ropa cómoda para hacer ejercicio, más o menos protectora dependiendo del tiempo que se prevea para ese día, zapatillas de deporte, y aunque hay diversas fuentes por el recorrido, una mochila pequeña para llevar algo de agua y algún tentempié o para llevar o guardar un chubasquero o prenda de abrigo.

  • Fecha: sábado 28 de septiembre.
  • Horario: de 10:00h a 13:00h.
  • Precio: 5 €
  • Lugar: en Uribitarte enfrente del ayuntamiento.

Mas información e inscripciones contactar con info@asociacionmarketing.com o a través Maribel (maribel.garcia@ehu.eus).

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate