Header04
Comunicado Covid19

Comunicado a todos los asociados

Estimados compañeros y asociados.

Lo primero de todo, desde la Junta de la Asociación de Antiguos Alumnos del master de Gestión de la UPV/EHU, y ante la situación excepcional que nos ha tocado vivir estos días, queremos transmitiros todo nuestro apoyo, deseando que tanto vosotros, como todos los vuestros os encontréis bien.

Como sabéis, el principal objetivo de la Junta es la realización de actividades que nos permitan mantener un nexo entre los alumnos de las distintas promociones, fomentar el Networking, y el conocimiento a través de acciones de formación continua, conferencias, cenas coloquio. Desgraciadamente, y debido a esta situación, no hemos podido desarrollar todas aquellas actividades que teníamos planificadas.

Por otro lado, gracias a las nuevas tecnologías, la colaboración del Master y la iniciativa de un grupo de alumnos de la actual edición, hemos sido capaces de planificar una serie de eventos remotos de los que os han ido llegando debidas notificaciones, y que daremos continuidad durante los viernes de los meses de mayo y Junio. Como os decía anteriormente, estas sesiones nos están permitiendo mantener el contacto, seguir compartiendo conocimientos y experiencias muy enriquecedoras, y hacer más llevadera esta situación tan anómala.

Por último, y en este caso creo que puedo decir con orgullo que la parte más importante de este comunicado, en la Junta ordinaria de Asociados mantenida el pasado lunes 11 de mayo del 2020 se ha decidido por unanimidad donar el 10% de la cuota anual de los asociados al Banco de Alimentos de Euskadi. Es difícil poder abstraernos en estos momentos de la sociedad que nos rodea, y aunque en estado de aislamiento, parece que somos menos conscientes de la situación a nuestro alrededor, hay familias que lo están pasando mal, y consideramos que nuestro pequeño grano de arena puede ayudar a aliviar en cierta medida esta situación a algunas familias desfavorecidas.

Sin más, y ahora a nivel personal, solo me queda decir que me siento orgulloso de colaborar desde hace más de 10 años con una asociación, que además de transmitir conocimiento, en épocas difíciles como la actual, transmite otro tipo de valores como la solidaridad. Muchas gracias por el lujo de permitirme formar parte de vosotros.

Esperamos y deseamos que en breve podamos volver a reunirnos, cuidaros todos, y hasta pronto.

Un fuerte abrazo.

Luis A. Alonso
Presidente de turno de la Asociación de Antiguos Alumnos del Master de Gestión (UPV/EHU)

Pincha aquí para ver el comunidado en PDF.

¿Quiéres formar parte de la Asociación MBA Gestión de empresas?

 

Asóciate